domingo, 24 de enero de 2010

El regreso

Hola coleg@s:

Este encabezamiento se lo dedico a Roberto, que me consta que no disfruta mucho con las arrobas del género. Al menos eso nos dijo en una noche de cumpleaños y terraza en casa de Karina, mientras él salía a fumarse un cigarrillo y yo lo miraba lleno de envidia porque en aquellos días yo ya no fumaba. Pero ahora sí. Aunque me sienta mal.
No ha podido ser. Al menos hasta ahora. No nos han cuadrado las agendas y todavía no hemos podido buscarle un hueco a este "un colega es un colega" que tantas alegras nos estaba dando a nosotros y que algunos de ustedes, parece ser, también disfrutaban. A ver si lo arreglamos.
Mientras, me he propuesto darle un poquito de vida a este blog y me gustaría que Sergio también lo hiciera. Aunque no sé si está dispuesto. He vuelto a Madrid, a acabar la tesis, la puta tesis, pero sobre todo a hacer un máster estupendo de periodismo en EL PAÍS. Y entre el polígono industrial -queda industria en España?- donde están el periódico y la escuela de periodismo y las calles malasañeras donde se ubica mi pequeña morada, puede que quede un ratito para compartir pensamientos con ustedes. A ver. Si lo consigo, trataré de aplicar algunas de las innovaciones tecnológicas que aprenda en el máster a este blog. Un abrazo a tod@s

1 comentario:

  1. jo... yo que pensaba que habría 10 o 12 programas para escuchar mientras me recupero del trabajo de campo... espero que lo podáis retomar pronto chicos! Enhorabuena a Jorge por lo del Master de El Pais - creo que lo vas a disfrutar, y ánimo con "la puta tesis" - se sale del agujero, amigo, doy fe. Besos a todos desde la mancha (más húmeda que nunca!)

    ResponderEliminar